About us

Sobre nosotros

Nuestros servicios se distinguen sobre todo por un compromiso con la excelencia, la prioridad dada a nuestros clientes y una estrategia a largo plazo. Esta especificidad se basa, en sí misma, en nuestros valores basadas en Excelencia, Responsabilidad, Transparencia y Creatividad.

01. Excelencia

A lo largo de los treinta años de experiencia, que sea nuestra selección de clientes, el equipo interno y externo de talentos, o el proceso de due diligencia, al lado de los profesionales del derecho y de la contabilidad, aunque cada operación requiere adaptarnos a medida de cada cliente, la trama de análisis y estudios entra en un proceso siempre de alta precisión y de conocimiento experto para asegurar el éxito.

02. Responsabilidad

Nuestra meta es siempre lograr el éxito de cada transacción. Por esto, va de nuestra responsabilidad identificar todos los aspectos de valor añadido que contribuyen a la valoración optima para llegar al mejor punto de encuentro entre nuestros clientes y nuestra red de inversores para que cada uno se siente ganador.

03. Transparencia

Nuestro trabajo consiste en presentar situaciones objetivas. Cada cliente representa una oportunidad para invertir y también, tiene factores de riesgos que tenemos que identificar para un conocimiento perfecto de la situación y permitir una voluntad de invertir teniendo la información completa para su propio juzgamiento.

04. Creatividad

Pueden pasar meses entre el principio de una misión y su presentación, el ambiente bursátil puede cambiar dentro de este espacio, impactando la valoración de nuestro cliente, el éxito de la operación, el interés de los inversores… Siempre existen alternativas, mismo en los peores momentos, como hemos vivido en septiembre 2001, que traen soluciones de financiación intermediarias, hasta que de nuevo, los mercados revaloren correctamente.

Buttonwood Tree Capital

Nuestro equipo en España

David Bouchez

Founder & Chairman

¿Quiénes somos?

Manuel Sandoval

Board Advisor

Charles Santoni

IT Senior Analyst

François Perrier

Partner Fund Manager

Buttonwood inicia su andadura en el mercado español de la mano de midcap Partners, firma líder independiente de Corporate Finance en Francia, con oficinas principales en París , experta en procesos de salidas a bolsa de compañías a Euronext que es el primer mercado bursátil de Europa y el quinto en el ranking de bolsas mundiales. En su conjunto cotizan más de 1.300 empresas de distintos tamaños y que suman más de 70 mil millones de euros de capitalización. Euronext cubre un total de nueve países europeos mediante la localización de sus centros operativos en las ciudades más importantes del continente como París, Ámsterdam, Bruselas, Dublín y Lisboa.

Somos una empresa de Equity advisors y Global Due Diligencia expertos para permitir lograr financiación en las mejores condiciones del mercado. Gracias a una experiencia de los mercados bursátiles desde los años 90, Buttonwood Tree Capital tiene los conocimientos y las herramientas a medida para cada especificidad de nuestros clientes.

Contáctanos

Nuevo campo

Av. Diagonal 467 1º 2º A. 08036 Barcelona
+34 930 131 166
info@btreecapital.com